Casa Estilo Colonial Con Local Comercial A Orilla Carretera
Publicado hace 1 día
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Descripción
Ubicación: Sobre el Km. 32.8 de la carretera que conduce de Antigua Guatemala hacia San Lucas Sacatepéquez (a 2.8 Kms del Casco San Lucas Sacatepéquez y a 6.5 Kms de Antigua Guatemala)
Ingreso a través de portón eléctrico accionado con control remoto
El área de terreno es de 24 Mts de frente por 20 Mts de fondo, igual a 686.93 Vrs²
El área de construcción total es de 603 Mts² (Casa 379 Mts², Local 112Mts², Plataforma 112 Mts²)
La casa cuenta con piso laminado (importado de Alemania), dintel de madera en cada puerta, mezcladora de alta presión en cada ducha, el techo del 2do nivel en su interior es de madera de pino tratado, toda la ventanería es PVC (Termo Acústica), cuenta con sistema general de agua caliente ya con su calentador eléctrico instalado, cisterna con bomba hidroneumática (capacidad de 2,170 galones), fosa séptica y poso de absorción.
En el primer nivel ofrece parqueo techado para 4 vehículos grandes; sala con chimenea y nicho; comedor con nicho (viga de madera entre ambos ambientes con pecho de paloma en ambas puntas); cocina con gabinetes aéreos y de piso con Top de Granito; desayunador con Top de Cuarzo; dormitorio de visitas con Walk-in Closet y baño completo; baño de visitas; lavandería techada con pila e instalación para lavadora y secadora; dormitorio de servicio con baño completo; gradas martelinadas con decoración e iluminadas a 2do. nivel.
El segundo nivel cuenta con sala familiar con balcón; dormitorio principal con Walk-in Closet, amplio baño privado con instalación para Jacuzzi y balcón; 1 dormitorio secundario con closet y balcón; 1 dormitorio secundario con closet; baño familiar.
El Local Comercial a la orilla de la carretera es de 112 Mts² de construcción (local y parqueo techado para 6 vehículos), parqueo frontal de 80 Mts², baño completo, baranda perimetral desmontable.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Contacta al particular
Publicación #604235550
ReportarSe abrirá en una nueva ventana