Casa en Alquiler

Rento Casa En Condominio Km 18.5 Carretera El Salvador

Publicado hace 20 días

1200 dólares
290 m² totales
3 dormitorios
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Alquiler

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

236 258, Santa Catalina La Tinta, Alta Verapaz

Características

Superficie total290 m²
Superficie cubierta284 m²
Cuartos3
Baños3
Garajes4

Comedor

Patio

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Descripción

RENTO CASA EN CONDOMINIO KM. 18.5 CARRETERA A EL SALVADOR
CityMax Diamond Lindísima casa en alquiler en elegante y bonito condominio de solo 32 casas. El condominio cuenta con garita de seguridad 24/7, 10 parqueos de visitas, calles amplias y jardinizadas, área de juegos para niños con banquitas para disfrutar del entorno rodeado de árboles que adorna este lindo condominio. Muy cerca de centros comerciales, gimnasios, colegios, universidades del entorno de Santa Catarina Pinula y Fraijanes. ¡Clima fresco envidiable!
La casa cuenta con área de recibidor con un jardín interior, estudio, sala principal amplia con doble altura y acogedora chimenea ecológica, comedor con iluminación natural y salida al jardín posterior. Cocina con gabinetes de piso y aéreos con top de granito y desayunador, conexión para estufa eléctrica o de gas, así como conexión para ice maker, lavandería, área para planchado, dormitorio de servicio con baño, calentador de agua central. La casa tiene acceso independiente para personal de servicio desde el área del garage.

En planta alta cuenta con amplia sala familiar, área para escritorio, dormitorio principal con amplio walk in closet con entrepaños de madera, baño con tina. Un dormitorio secundario cuenta con su respectivo closet y área de balcón con terraza, el otro dormitorio secundario tiene una amplia ventana con vista verde y su área de closet, ambos comparten un baño con 2 lavamanos independientes. Pisos y puertas de madera laminada, artefactos sanitarios de primera, ventanería PVC blanco.