Ubicación

Santa Catarina Pinula

Santa Catarina Pinula, Guatemala

Características

  • Superficie total 2080 m²
  • Superficie cubierta 1113 m²
  • Cuartos 3
  • Baños 4
  • Garajes 8

Descripción

Cuenta con estacionamiento techado para 8 vehículos más área para moto/jetsky o similar, 3 portones eléctricos, con control remoto inalámbrico, sistema de seguridad, con 14 cámaras de vigilancia, planta telefónica con capacidad para 8 líneas y 28 extensiones, muros de 4 metros de altura y razor ribbon, cisterna de 5,000 galones, bomba hidroneumática de gran capacidad, planta solar de 28 paneles, capacidad de generación de hasta 600 kwh mes, patio exterior en la primera planta, con bodega de 8 mt3, 4 jardines, una cascada de 8 mts de alto, 8 bodegas, garita de seguridad privada con teléfono, vidrios 180 grados de alta resistencia, baño privado, dormitorios con baño para empleados personal de seguridad y domésticos.

Lobby y Amplia Sala para 30 personas y comedor para 16 personas, con piso de mármol italiano, bar con capacidad para 12 personas, estudio, amplia cocina con gabinetes de madera sólida de caoba y top de cuarzo; línea blanca incluida, pantry para 8 personas, pérgola con acceso desde comedor y pantry.

Segundo nivel con piso de madera sólida,
Dormitorio principal con área para sala, doble ducha con dos sistemas de jets independientes, vestidor con espejo de pared a pared, amplio walking closet con muebles de madera sólida de caoba y una gran variedad de artefactos para relojes, joyería, colgadores y mucho más.
2 amplios dormitorios secundarios, cada uno con baño y walking closet, sala familiar con módulo de entretenimiento, chimenea funcional y muebles de madera sólida.
Baño vestibulado que incluye ducha, jacuzzi totalmente nuevo, módulo de lavamanos con dos áreas de aseo personal, mueble de madera sólida y espejos iluminados con luz led, el servicio sanitario incluye bidet.
La casa cuenta dentro de sus áreas sociales con cine con capacidad hasta para 16 personas que incluye vestíbulo, cocineta y baño.
Área de gimnasio equipado tipo spa con sauna y jacuzzi para 4 personas, cuenta con 2 calentadores solares, cortinas eléctricas con control remoto y black out.
Remodelada completamente por lo que cuenta con la última tecnología en instalaciones eléctricas y sistemas de cableado para datos, WiFi y HDMI.

Amplia residencia se ubica a pocos metros de garita de seguridad, a la cual se ingresa accionando un control electrónico a distancia; cuenta con un bello diseño arquitectónico modernista, bien iluminada, cámaras de seguridad con infrarrojos con 3 portones eléctricos de alta tecnología y velocidad; mandos electrónicos para apertura tanto en tamaño normal y como tipo llavero para mayor practicidad.

AMENIDADES AL INGRESO:
Puerta de Metal reforzado, con chapa eléctrica que puede ser accionada para apertura desde cualquier teléfono dentro de la casa, codificado para el efecto.
La puerta cuenta con una telera con un buzón para documentos y una amplia gaveta para recepción de pedidos a domicilio, sin abrir la puerta, lo que le da mucha seguridad.
Al ingreso se encontrarán con un lobby de distribución hacia algunos de los parqueos, área de seguridad o servicio, que se encuentran totalmente independientes de la vivienda.Frente:  26 mFondo:   80 mÁrea de terreno:   2,080 m2Construcción:    1,113 m2

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Santa Catarina Pinula, Santa Catarina Pinula

U$S 1,134,750
2080 m² totales
3 dormitorios
4 baños

Vende

Nombre

Ines De Alonzo (www.citymax-ant.com)

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #400278980

Denunciar